De repente no se ve nada en la pantalla

Estoy trabajando bien en el computador, pero pasa unos 30 min o más o lo dejo encendido pero sin ocuparlo activamente y de repente por ejemplo en msn no veo los nicks o en una página no se ve nada sólo el marco, o me dice que no tengo la versión de flash necesaria.
He revisado con el antivirus y no aparece nada, no sé que pueda ser

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que explicas, parece que está hablando del navegador de Internet.
Es probable que este navegador no sea el Internet Explorer y por esta razón hay algo que usa msn que no es compatible con los navegadores distintos del Internet Explorer.
En realidad con lo que esté usando, o no usando nada. También pasa.
Es como si se me quedara pegado. A veces intento ir al inicio y me sale un aviso cafecito diferente de las pantallas del windows y me dice error. Y que tengo que apretar aceptar..
Espero me puedas ayudar
Por lo que me dices:
- No tiene que ver con virus
- No tiene que ver con el programa que se ejecuta
lo más probable es que sea una avería en la placa madre, un condensador o algo así.
Yo probaría de reinstalarlo todo, sistema operativo y aplicaciones y a ver si continua haciéndolo.