Recuperar documentos, pero mi pc fue frmateada

Hola amigo
Hace una semana lleve mi pc al técnico, y lo formtearon (anteriormente lo format.. 2 veces), el técnico guardo mis archivos de C a D.
Pero al llegar a casa, revisey me faltan archivos, creo que por apurado obvio algunos archivos.
Con que programa gratis se puede recuperar los documentos que ando buscando.
Pd) mi pc no levantaba, el monitor salia negro, algunos técnicos me dijeron que era la tarjeta de video y probablemente la placa, pero este técnico hizo un puente y las reseteo, que explicación tiene esa solución
Gracias por tu respuesta
Respuesta
La solución un poco rara... no se habría que haberlo visto.
Hay programas para recuperar archivos tras formateo, pero si ya has encendido el ordenador y usado ese disco... difícil. Busca en www.softonic.com