Unidad fantasma

Hola. Tengo un Win7 Home Basic OEM; vino con 3 unidades lógicas en su HD, C: del Sistema (274GB), D: con un boot (400MB) y E: con drivers de la mother (32GB). Pero además aparecen unidades USB y un disco fijo Q: innaccesible; ¿Debería cambiar algo, cómo elimino ese disco inexistente? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es una unidad de recupercion del sistema. Dejala intacta.
Gracias por responder. ¿Te refieres a la Q: o la D:? He leído sobre la recuperación del sistema y archivos pero no me queda claro cuáles serían los pasos; ¿Podrías explicarme los procedimientos en Win7? Otra duda que tengo es que en XP se hacían puntos de restauración diarios pero ahora no, ni sé qué tamaño sería el adecuado.
En Windows 7 vendrá configurado de fabrica.
Para restaurar el sistema depende de la marca del equipo y del modelo. Es pulasar una combinación de teclas al arrancar el equipo. Léete el manual.