Ayuda en w2k

Que tal:
Mira mi curiosidad surge por las restricciones, como todo, ahora en una red de trabajo se instalo en los equipo win 2000 profesional, en artículos de hackers he leído de que es demasiado fácil burlar la seguridad de administración como de la instalación de programas o instalación de dispositivos.
Seria muy importante para mi que me indicaras como yo burlar la seguridad para instalar o desinstalar programas así como ICQ o MSN si que sea detectado por el administrador de sistemas.
De antemano te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se realmente como burlar la seguridad de win2000 pero te paso unas páginas en donde tienen información más amplia
www.astalavista.box.sk
www.hackers.com.mx