Llenar textbox con combobox

Hola .. Necesito ayuda en esto.. Sucede que tengo un combobox y un textbox... En el combobox tengo que me cargue códigos de artículos y en el textbox deberían aparecer los nombres de cada articulo al seleccionar su código en el combobox
yo lleno el combobox de la siguiente manera
Public Function FillComboboxCC(ByVal cboCombo As ComboBox, ByVal sSQL As String, ByVal strTable As String, ByVal strDisplayMember As String, ByVal strvaluemember As String)
        Dim cnPedido As SqlConnection
        cnPedido = New SqlConnection
        Try
            With cnPedido
                If .State = ConnectionState.Open Then .Close()
                .ConnectionString = cnString
                .Open()
            End With
            Dim da As SqlDataAdapter = New SqlDataAdapter(sSQL, cnPedido)
            Dim dt As New DataSet
            da.Fill(dt, strTable)
            cboCombo.DataSource = dt.Tables(strTable).DefaultView
            cboCombo.DisplayMember = strDisplayMember
            cboCombo.ValueMember = strvaluemember
        Catch ex As Exception
            MessageBox.Show(ex.Message)
        Finally
            cnPedido.Close()
        End Try
    End Function
Pero me falta esa parte que les digo.. Porfaaaaaa necesito mucho su ayuda.
Gracias de antemano.
A propósito.. Estoy trabajando con visual studio 2008 y sql 2005

1 respuesta

Respuesta
Aveces la solución de las cosas están en los enfoques más sencillos, te sugiero lo siguiente, en el evento click de tu combobox, agregale una instrucción que permita almacenar el nombre del articulo en una variable y esta variable asignarla a la propiedad caption o value de tu textbox para que displaye el nombre del articulo seleccionado cada vez que hagas click en el combobox en ese lenguaje debe de haber alguna instrucción que actualice el formulario en visualfox esta la orden thisform. Release busca el equivalente en el lenguaje que desarrollas tu aplicación.
Cuéntame com te fue
Suerte
Pues intente lo que me dices pero no se si lo esty elaborando mal.. o realmente no me funciono
Me gustaría que me explicaras que es lo que realmente has hecho para poder ver en donde has fallado, a ciegas no puedo ayudarte, mandame tu porción de cogdigo para examinarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.. fíjate que ya lo logre resolver de una manera super sencilla
Dim fila As DataRowView = DirectCast(CboxCodigoArt.SelectedItem, DataRowView)
        TextBox3.Text = fila("Descripcion_articulo")
        txtunidad.Text = fila("Unimed")
        Txtcosto.Text = fila("costo")
Pero ahora tengo otra duda.. lo que pasa es que cuando entra al formulario ya el combobox me sale con datos.. y quisiera que me apareciera en blanco antes de seleccionar uno.. no se si me explico.. yo relleno mi combobox así
Public Function FillComboboxCC(ByVal cboCombo As ComboBox, ByVal sSQL As String, ByVal strTable As String, ByVal strDisplayMember As String, ByVal strvaluemember As String)
        Dim cnPedido As SqlConnection
        cnPedido = New SqlConnection
        Try
            With cnPedido
                If .State = ConnectionState.Open Then .Close()
                .ConnectionString = cnString
                .Open()
            End With
            Dim da As SqlDataAdapter = New SqlDataAdapter(sSQL, cnPedido)
            Dim dt As New DataSet
            da.Fill(dt, strTable)
            cboCombo.DataSource = dt.Tables(strTable)
            cboCombo.DisplayMember = strDisplayMember
            cboCombo.ValueMember = strvaluemember
        Catch ex As Exception
            MessageBox.Show(ex.Message)
        Finally
            cnPedido.Close()
        End Try
    End Function
 gracias por tu ayuda:)
Me alegra que lo hayas resuelto