Baberone st62k siempre con pantalla de bios.

Hola, tengo un ordenador baberone st62k con placa base ft62 . Lo compre averiado por que no tenia salida de video y estaba muy barato, entonces indagando por foros encontré de que podía ser problema de bios corrupta. Pedí el chip exacto con todas su características, lo he instalado y la señal de video ya sale, pero el problema esta en que no sale de la bios, intento instalar un sistema operativo y que arranque desde cd guardando los cambios en bios, y cuando reinicia, no lee la unidad de dvd, vuelve a salir la pantalla de bios, he intentado poner las 3 opciones de arranque en cd y tampoco, vuelve a la pantalla de bios.
¿Qué puede estar pasando?
Necesito una ayuda. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿La unidad de cd funciona? Prueba a poner otra o ponga esa en otro ordenador.
Compruebe que la posición de los jumpers en la unidad lectora son correctos.
¿Es correcto el cd de s.o. operativo?. Compruébelo en otro equipo.
Hola, gracias por responder, el problema venia del teclado, cambie a otro teclado pero esta vez usb y entonces si arranco.
Pero ahí otro nuevo problema... instale el xp, drives y demás de la placa madre, hasta entonces todo correcto. Monte el ordenador y lo cerré. Momentos más tarde volví a conectarlo y esta vez ya ni siquiera sale bios, no sale nada en absoluto, creo que la placa es la que hace que la bios se bloquee o averíe.
He vuelto a pedir otro chip. A ver que pasa, si este se da promemas también, creo que sera la placa base.
¿Usted qué opina?. Un saludo.
Los síntomas parecen de placa, efectivamente.
Cierre por favor la consulta para poder atender otras.