Tengu un pequeñísimo problema con un código

El detalle es que me da un erro en tiempo de ejecución con el número 2467 es en access 2003, el detalle que me hace lo que quiero pero me presenta ese error siempre no se si alguien me puede orientar les agradecerá mucho.

1 respuesta

Respuesta
Error en tiempo de ejecución '2467': hace referencia a un objeto que está cerrado o que no existe. Las claves del Registro para el control Visor de instantáneas se han actualizado
Office 2003 SP2 actualiza las claves del Registro que se agregan cuando agrega el control Visor de instantáneas a un formulario del usuario en Access 2003.
En mi caso tecomiendo que vuelvas a instalar el Programas, o lo actualices. Recuerda si no vas a continuar con el tema debes de cerrarlo, Suerte.
Muchas gracias y haciendo memoria tiene bastante razón ya que en un código de para validar usuario y clave no me hacia nada y de repente comenzó a funcionar como por arte de magia.
Agradezco su tiempo y muchas gracias le estoy altamente agradecido