Sonidos y Velocidades

¡Hola Paufr! Soy un programador 'amateur', y ando buscando información sobre cómo generar sonidos, es decir, no tocar un sonido digital, sino generar sonidos sintéticos, aplicarles filtros, dsp, etc... Y también sobre cómo conseguir que un juego mantenga una velocidad 'interna' constante pero el refresco se ajuste a las posibilidades del ordenador (si es más rápido, que sea más suave).
Sobre este par de cosas no consigo encontrar prácticamente nada. Y el par de cosas que encontré eran temas ya muy avanzados y sencillamente no me enteraba de nada.
Nada más. Darte las gracias por tu atención. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No soy experto en el tema que me preguntas, pero en la PC Actual del mes de febrero viene un articulo sobre tarjetas de sonido. Para probarlas utilizaron el CoolEdit. Sirve para generar sonidos sintéticos que es lo que buscas. Viene un articulo bastante extenso de las prubas, como generar los sonidos etc. Te puede servir para empezar. Si no dispones de esa revista intenta buscar el articulo en www.pcactual.es. Busca por tarjetas de sonido.
Gracias, pero no era eso a lo que me refería. Es generar yo, desde el programa, los sonidos para no tener que descargarlos (pretendo hacer un juego de marcianitos en java para mi página). Gracias de todas maneras.