Bios acer 5672

Hola, tengo un acer 5672 el cual quiero formatear pero al entrar en la bios no me viene la opción de cd rom, tan solo usb cdrom y demás usb o el disco duro.
¿Qué puede pasar? ¿Cómo puedo hacer para que reconozca el cd rom y así arrancar desde el para poder instalar el SO?

1 Respuesta

Respuesta
NO entiendo. ¿Hay una que pone USB CDROM?. Activa esa.
No, esa no vale porque esa seria para un cd rom externo, y no para el cd rom del ordenador
Bien las opciones de la BIOS, es imposible que no traiga arranque desde CD/DVD.
Mira este foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=241616
Ya mire ese foro, y se como se hace eso, ya he formateado más de una vez otros ordenadores, pero esto es lo extraño por eso pregunto, porque no tengo ni idea de porque puede pasar esto.
Lo siento, si no sale en la BIOS, no veo respuesta posible...