Se apaga el Monitor

Mi Monitor, un Acer, se apaga, o mejor, queda la pantalla negra pero el botón de encendido parpadea en verde, lo probé en otra CPU y funciona bien; alguien me dijo que podían ser las memorias RAM(tiene 2 de un giga cada una), otro me dijo que la tarjeta de video; no se a quien creerle

1 respuesta

Respuesta
Es más posible la tarjeta de video. Para sacarte la duda, saca una de las memorias (o sea deja una sola) luego cambiala por la otra si con las dos pasa lo mismo es problema de la placa de video.