Como se cuanto me agunata la matherboard

Como se cuanto aguanta mi mather para cambiarle el micro y la memoria. ¿Cómo me puedo dar cuenta?
Les agradezco mucho
Otra: porque la lectora me lee todo, cuando yo guardo algo en ellame aparece como si lo hibiese guardado y después pongo devuelta el disquete uno no hay nada. Muchas gracias por las respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En el manual de la mother esta la capacidad máxima del ram permitida. En cuanto a la velocidad máxima en el setup de tu pc. También podes consultar la página (tiene que ser la oficial) de tu motherboard. Ahí deben existir actualizaciones de la bios para poder ampliar la capacidad de aceptación con respecto a los micros.
Lo que quieroi saber es donde me fijo que tipo de mather tengo, no tengo el manual ni nada
Donde me fijo que tipo de mather es
Bueno cuando inicia la pc, en el margen arriba a la izquierda dice la marca y el modelo de la mother, anótalo y consulta en internet la capacidad de la mother.
Consulta solo en la página oficial del fabricante