Al reiniciar se restaure todo el sistema operativo

Hola que tal.
Quería saber que tengo que hacer o instalar para que un equipo se me restaure al reiniciar la maquina, para que así deshaga toda instalación o cambios que se hagan en el sistema operativo y así mantener la maquina desde algún punto de control, y así evitarme tener que estar re-instalando la maquina cada vez que se vea afectada, generalmente por virus
Le agradecería mucho por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Hay programas que "congelan el sistema" pero tenga en cuenta que nada de lo que haga quedara guardado al reiniciarlo. El Deep Freezer es uno de ellos.
Perfecto, pero quisiera saber si este software me permite excluir alguna carpeta que yo le predetermine, por ejemplo, MIS DOCUMENTOS o alguna carpeta en otra partición del Disco para que en esa carpeta que le predetermine si me permita guardar cambios.
Gracias
Este programa que es el que conozco, congela particiones, por lo que lo único que puedes es dejar una partición sin congelar y en ella derivar el escritorio y mis documentos.