Duda pc

Hola amigo, te cuento, enciendo el pc y me salen dos opciones, las típicas opciones de continuar con reanudación del sistema y otra.. Pero el caso es que en ese momento me pone abajo que mueva las teclas de direcciones y presione enter para elegir, pero el teclado no me responde! Por lo que no puedo entrar ni siquiera en windows, que puedo hacer..:S:S:S he cambiado el teclado de puertos y nada, gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la prendas antes de que comience la carga de windows Presiona F8 y te sale un menu entra a modo prueba se fallos o modo seguro y si funciona tu teclado es error de windows si no puede ser tu tarjeta madre