Armar pc

Hola experto
Sera que usted tenga un manual o algún libro de como armar pc y después configurarla para que funcione bien por fa.
Y parte de eso conocer todas las piezas que contiene la pc.
Espero su respuesta.
Saludos Francisco Javier
Respuesta
Hay manuales de lo básico en taringa (página argentina) pero en realidad hoy en día las pcs vienen muy diferentes unas a otras solo traen lo básico como
Disco duro, memoria ram, procesador, quemador, tarjeta madre, fuente de poder gabinete es lo más común pero algunas conexiones son diferentes de una marca a otra