Modo Suspender

Hola amigo: Cuando activo el modo suspender para apagar la máquina funciona normalmente, pero al iniciarla vuelve sin sonido. ¿Cómo puedo configurarla para que ésto no suceda? Mi sistema operativo es Windows Me. Desde ya muchas gracias
Respuesta
Esto puede estar pasando debido a los controladores, pueden ser que estén dañados, o no sean los correctos para el tipo de tarjeta de audio que se este utilizando.
Es necesario volver a reinstalar los controladores de sonido.
Esto en primer lugar, en segundo una vez que los controladores sean los adecuados el problema esta en la tarjeta la cual posiblemente este dañada.
De cualquier forma, es conveniente revisar en el panel de control los paremetros de configuración de dicho dispositivo.
Gracias kiensan por tu respuesta, voy a tener en cuenta los controladores de sonido. ¿Con respecto al panel de control podrías indicarme los pasos a seguir para encontrar la configuración de dicho dispositivo? Inicio, configuración, panel de control... ¿y luego? Gracias.
Inicio, configuración, panel de control, Dispositivos de sonido audio y voz, después en en hardware y aparecerán los controladores para cada dispositivo, codecs para audio, controldores de audio etc,.
Seleccionamos el dispositivo midi compatible y damos en propiedades después en controlador y actualizar con esto te pedirá que instales los controladores de audio, si se encuentra una version más reciente es necesario instalarla.
Otra de las formas es en Mi Pc botón derecho propiedades, administrador de dispositivos y aparecerán todos los dispositivos instalados en tu Pc, ¿es posible que aparezcan algunos marcados con el signo? En colo amarillo esto significa que no esta instalado el controlador adecuado para este dispositivo, es necesario instalarlo, en caso de no aparecer nada selecciona Dispositivos de sonido audio y vos y aparecerán todos los codec´s y controladores de sonido le das en propiedades y luego en actualizar controlador.