32/64bits

Hola. Tengo una aplicación hecha para Windows de 32 bits y me gustaría saber si funcionará en un ordenador de 64 bits.
{"lat":42.0329743324414,"lng":2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Seria riesgoso darte una respuesta en este momento, ya que son muchaos los aspectos que influyen para este tipo de diagnostico, depende de que procesos realice tu programa, que lenguaje de programación utilices, que herramientas adicionales requieres y checar que estas sean compatibles con dicha tecnología...
Si en algún momento requieres Dlls, api, o cuestiones directamente relacionada con el SO, es probable que tengas que realizar ciertos cambios... aunque por lo general debería funcionar sin líos.