Excel2000

Que tal:
Como ves, tu ayuda me sirve pero me sigue el problema con la palabra clave New.
Yo creo que puede ser por tener Excel2000 y la referencia en Vb6.0 es para el 95/97.
¿Qué debo hacer para que acepte el 2000, hay que cargar alguna referencia nueva? Si es así, cual y donde podría encontrarla. Esto, claro esta, si es el problema, si fuera otro, ya me dirás la solución.
Muchas gracias, pues me ayude poco o mucho, al menos contestas rápida y eficazmente.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante cuando estés haciendo tu proyecto es que en la Maq.(PC) en el que estas desarrollando tengas la version de Excel con la que quieras trabajar.
De ser Así, abre una instancia de VB crea un nuevo proyecto, agrega la Referencia de Microsoft Excel 9, creo que es la de Excel 2000 y listo.
Si aun así no te funciona baja de Microsoft el MDAC 2.7
e Instálalo.
:)
Suerte