Discos dvd/cd

Hola buenos días por favor quisiera que me pudiera o decir como podría distinguir si un dvd o cd esta usado o limpio a simple vista pues tengo muchos mezclados y no quisiera tener que hacerlo usando el ordenador pues seguramente se me averiaría gracias anticipadas juanitos1

1 respuesta

Respuesta
Pues mira es lo ma sencillo del mundo, si le das la vuelta al Cd/Dvd y miras la parte donde supuestamente están grabados los archivos, inclinandolo un poco veras que hay una linea curva que rodea todo el disco y que es concéntrica al agujero del centro, bien pues esos son los archivos grabados, tienes que mirarlo con luz porque sino es un poco complicado je je pero te aseguro que cuando hay archivos grabados se ve claramente la linea.
Hola kaxaturian muchísimas gracias por tu ayuda pues si con un poquito interés se ve perfectamente pues el que esta limpio no se ve ninguna raya muchas gracias juanitos1