¿Debo estudiar Ing. Informática...?

Hola,
yo estuve en la misma situación que tu, aunque mi primera opción no era medicina. Era aficionada a los ordenadores y después de querer ser bióloga toda mi vida, no me arriesgué a estudiar ingeniería informática, ya que la gente me decía que me iba a encontrar con otra cosa y no con ese hobby de ordenadores que yo tenía. La verdad es que después del primer año en biología estoy decidida a cambiar! La cuestión es que quiero volver a vivir en Madrid y me quería asesorar acerca de las distintas facultades. Como opciones tengo la politécnica y otra privada que ahora no recuerdo el nombre (pero es un poco cara). También quisiera saber el tipo de instalaciones y todos los medios, ya que he escuchado que no todas están al mismo nivel.
Muchas gracias,
Carolina

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo estuve estudiando un año ingeniería informática, y solo te digo que te tiene que gustar mucho las matemáticas... de todas formas tienes también la universidad de Leganés la carlos III, se llega en 20 minutos desde atocha cogiendo la línea C-5, está muy bien esa universidad, también hay en Móstoles, pero las que mejor reputación tienen son la Politécnica de Madrid (está claro) y la Politécnica de Leganés. Piénsatelo bien, y apúntate a los cursos cero, que ayuda a repasar y a preparate para lo que te viene...
Muchas gracias por la información. La localización es quizás lo que menos me preocupa, ya que aun estoy buscando piso. La verdad es que lo que he estado escuchando por ahí es que la politécnica tiene más reconocimiento y también me han hablado que tiene buenos programas de intercambio y la posibilidad de cursar asignaturas en inglés. ¿Sabes algo de eso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas