Ingresar dato con fecha als bd desde power buillder

Ola de nuevo espero no molestart espro me puedas ayudar wueno intente hacer la misma sintaxis
k me dist
pero con otra tabla
y wueno no me sale
ahi t dejo lo k hey echo
y aver si me ayudas
porfavor
string s_valor1, s_valor2, s_valor3,s_valor4,s_valor5,s_valor6
s_valor1=sle_1.text
s_valor2=sle_2.text
s_valor3=sle_3.text
s_valor4=sle_4.text
s_valor5=sle_5.text
s_valor6=sle_6.text
insert into vehiculo1 (,v_placa,n_vin,v_marca,v_placa,fecha,kilometro,usu_activo)
values(:s_valor1, :s_valor2, :s_valor3, :s_valor4, :s_valor5, :s_valor6);
commit;
messagebox("ADVERTENCIA"," DATOS CORRECTAMENTE GUARDADOS")
sle_1.text=""
sle_2.text=""
sle_3.text=""
sle_4.text=""
sle_5.text=""
sle_1.setfocus( )
Espero me ayudes creo que es por la fecha dime tu pues bye y gracias de antemano
Respuesta
para el campo tipo fecha hay que enviar una variable tipo fecha o datetime segun tu campo
string s_valor1, s_valor2, s_valor3,s_valor4,s_valor5,s_valor6
datetime d_fecha
//si el campo es solo date date d_fecha
s_valor1=sle_1.text
s_valor2=sle_2.text
s_valor3=sle_3.text
d_fecha=datetime(sle_4.text)
//si el campo es solo date  d_fecha=date(sle_4.text)
s_valor5=sle_5.text
s_valor6=sle_6.text
insert vehiculo1 (v_campo1, v_placa,n_vin,v_marca,v_placa,fecha,kilometro,usu_activo)
values(:s_valor1, :s_valor2, :s_valor3, :d_fecha:s_valor5, :s_valor6);
commit;
messagebox("ADVERTENCIA"," DATOS CORRECTAMENTE GUARDADOS")
sle_1.text=""
sle_2.text=""
sle_3.text=""
sle_4.text=""
sle_5.text=""
sle_1.setfocus( )
Hola amigo me sale un error
values(:s_valor1, :s_valor2, :s_valor3, :d_fecha:s_valor5, :s_valor6);
database c0038:37000 sybase error odbc drive adaptive server anywhere sintaxis error near online}
ave ris me ayudS AMIGO SOY NUEVO EN PROGRAMACION Y ESPERO TU AYUDA
MUCHAS GRACIAS
lo siento me comi el into en la isnstruccion Insert
Pruba ahora:
string s_valor1, s_valor2, s_valor3,s_valor4,s_valor5,s_valor6
date d_fecha
s_valor1=sle_1.text
s_valor2=sle_2.text
s_valor3=sle_3.text
d_fecha=datetime(sle_4.text)
//si el campo es solo date  d_fecha=date(sle_4.text)
s_valor5=sle_5.text
s_valor6=sle_6.text
insert into vehiculo1 ("vehiculo1"."v_campo1", "vehiculo1"."v_placa","n_vin","vehiculo1"."v_marca","vehiculo1"."v_placa","vehiculo1"."fecha","vehiculo1"."kilometro","vehiculo1"."usu_activo")
values(:s_valor1, :s_valor2, :s_valor3, :d_fecha:s_valor5, :s_valor6);
commit;
messagebox("ADVERTENCIA"," DATOS CORRECTAMENTE GUARDADOS")
sle_1.text=""
sle_2.text=""
sle_3.text=""
sle_4.text=""
sle_5.text=""
sle_1.setfocus( )
Espero te sirva
Las "" solo por ser con el SGBD sybase. Pruébalo y mes escribes. Vhequea que el tipo de dato de la base de datos dea date como notaras en el sctirp la variable esta como tipo date y en la fea ingresa 01/01/2000
database c0038:sql state37000 sybase error odbc drive adaptive server anywhere sintaxis error near online}
Ayudame amigo por favor ayudame! Ojala lo puedas resolver comprende mi insperiencia
Hola igo te había faltado un coma en la sintaxis por eso no salia no tuve timepod enalizarlo recién lo hice pero mucha gracias por ayudar me eres un trome espero me puedas seguir ayudando