Problemas con mi lap

Hola
Tengo una pregunta hace unos días mi maquina se empezó a apagar, de repente se apaga solo dura una hora hora y media y se reinicia no se que pase me serviría mucho de ayuda que me dijeran como hacerle para que esto ya no suceda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Saber porque ocurre este tipo de cosas es complicado.
Hay varias posibilidades, las pondré en el orden en el que pienso que podrían resultar más probables.
1º El gel de silicona del procesador no está cumpliendo bien su función y el procesador se calienta en exceso, por tanto al cabo de un rato se vuelve inestable y se reinicia. Generalmente se suele notar que el ventilador funciona muy rápidamente y haciendo mucho ruido.
2º Al revés, en este caso es el ventilador el que no funciona, por tanto no disipa bien el calor del procesador y se reinicia igualmente.
3º Placa base, memoria,... averiada y se reinicia aleatoriamente.
4º Sistema operativo averiado, software con alguna librería dañada, virus, ...
Gracias, ¿y saludos igual ya estuve checando yo por mi cuenta y bueno igual ya no me abre mi reproductor solo dice que hubo un error así que bueno yo pienso que es un virus y tu? Pero lo raro es que ya la vacune con muchois antivirus y nada sale que esta buen mi maquina, así que ya no se que hacer tengo miedo de que me dañe todo el sistema.