¿Memoria ram Funcionara se puede quemar?

Tengo una laptop hp530 con proc core dual de 1.6 Placa i945gm y uso xp; ¿Tengo 1.5 de ram quiero ponerle 3 g pero no estoy seguro que lo soporte y en todo caso saber si esto podría quemar las placa?
Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Estando, viendo las especificaciones, me doy cuenta que tu pc, no soporta más de 2 GB
Por lo consiguiente no podrás más de esta cantidad
¿Es raro porque en algunos lugares dice que aguanta 4 y enotro que solo 2 g en todo caso sabe si ponerle más de 2 quemaría la portátil?
Saludos
Fíjate que estoy más que seguro que que solo soporta máximo, 2 GB, pero si quieres mandame el modelo, para estar más seguro.
Pero si fuera el caso que soportara 4 gb, mientras las memorias que le pongas sean de la misma velocidad no hay problema,
De esta te estoy hablando que tome como referencia
Memoria máxima: 2 GB.
Memoria Estándard: 1GB.
Tipo de procesador: Core Dúo.
Velocidad de procesador: 1,83 GHz.
Tecnología de Red: Fast Ethernet. Wi-Fi.
Unidad de discos ópticos: DVD-Escritor (doble capa) - DVD-RAM/ ±R/±RW.
Capacidad del Disco Duro: 120GB. Serial ATA 5400 rpm.
Capacidad de almacenamiento: 120GB.
Diámetro de Pantalla: 15.4 Pulgadas Vista WXGA panorámica de matriz activa TFT de color LCD.
Tecnología de Memoria: DDR2 SDRAM.
Procesador: Intel Core Dúo T2400 1,83 GHz.
Sistema Operativo: Windows Vista Business.
Si esa misma es solo que el procesador es algo inferior 1.66 elmodelo es hp 530 como te decía tengo 1.5 de ram y quiero cambiar el de 512 por una ram de 2g de 667 osea em quedaría con 3g pero lo que me preocupa es si al ponerle más de lo que soporta podría causar algún recalentamiento.
Saludos,
Gracias
pd:ahi me envio una imagen pero no salio.
Bueno si tienes los módulos a las mano de memoria, no se te ba quemar al probarlas, lo que podría pasar es que no las reconozca o te de mensajes de error de memorias, por otro lado si le pones memorias de otra frecuencia y velocidad, si podrías dañar la pc.
Tienes que estar seguro que sean iguales.