Tarjeta TV

Buenas. Tengo una tarjeta capturadora/sintonizadora, que funciona perfectamente con su software bajo Windows ME. Al instalar W2000 Profesional, no dispongo de la versión de software sintonizador para este sistema (el fabricante no lo tiene, aunque en su web dice que tiene una beta). Mi pregunta es. ¿Existe algún software genérico que pueda utilizar para sintonizar TV?. Donde lo puedo descargar o comprar. SAludos

1 respuesta

Respuesta
Así es, el software que necesitas lo puede encontrar en WWW.DOWNLOAD.com, www, softwaregratuito.COM, WWW. Freesoftware.COM
Estas son algunas páginas en donde puedes descargar un controlador adecuado para u tarjeta. Solo necesitas saber el tipo de tarjeta y modelo.