Cuantas particiones de 8 Mb tiene el PC

He formateado varias veces el pc y creeo recordar que tenia solo un partición de 8 Mb, me podrían decir cuantas debe de tener, mi pc tiene ahora mismo dos de 8 Mb.

1 Respuesta

Respuesta
Haber primero esos 8 MB no son una partición, si no como un espacio muerto que viene por cada disco duro que tengas en tu PC.
Ejemplo: Yo tengo 2 discos duros, 1 de 80 GB y otro de de 160 GB, y por cada uno me muestra 8 mb muertos.
Así que si tienes 4 discos te saldrán 4 veces 8 mb, al formatear, Esto pasa cuando formateas estando usando XP, cuando usas Linux esto no se ve.
Esta pregunta viene porque, he llevado el ordenador al taller y le han cambiado la tarjeta gráfica porque no me salia nada en pantalla. Al formatear yo el disco duro y me ha llegado todas las actualizaciones del xp,(tengo el original) el ordenador al reiniciar o encenderlo, se viene abajo justo en el momento en que va salir el escritorio, lo he vuelto a formatear y me he fijado que tiene dos espacios de 8Mb, cuando yo recuerdo que tenia solo uno, y si es como tu dices, yo solo tengo un disco duro, pero particionado en dos, el C y el DE, en uno tengo el xp y en el otro solo datos, debería de tener solo uno, ¿qué es lo que puedo hacer? ¿Puedo eliminar uno de los espacios? Gracias.
Ok amigo entiendo tu caso, pero piensa esto, Piensa que es un espacio muerto que hay por disco.
Y no le tienes que dar importancia. Monta tu XP y trabaja normal.
Espero te sirva. Cualquier cosa solo pregunta.