Soporte tecnico informatica

¿Se necesita algún titulo de formación profesional para trabajar en un soporte teecnico arreglando ordenadores?

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de la empresa en donde quieras trabajar te pueden pedir una constancia de técnico en informática, técnico en computadoras, técnico en reparación de computadoras o un grado de licenciatura como licenciado en informática, ingeniero en sistemas computacionales, etc. Y si es tuyo el negocio pues no je je.
Y si te refieres a lo que te pueden pedir para que tu le des soporte técnico a una empresa pues eso depende de la empresa, por lo general no te piden nada de títulos, siempre solicitan información sobre si tu negocio es serio como comprobantes de domicilio, registros fiscales que comprueben el giro de tu negocio (que te dediques a reparar computadoras o algo relacionado), aun que si llevas algún certificado que te avale como técnico certificado digamos por hp, xerox, toshiba, etc, pues le da más prestigio a tu negocio.