Necesito ayuda para actualizar desde una copia de seguridad en un pendrive

Hola buenos días
Mi SO es xp.
Yo trabajo en la oficina en unas carpetas pero cuando llego a casa tengo copia de seguridad de todas ellas. Cuando regreso copio el sistema de carpetas de trabajo a un pen para actualizar la copia de casa
¿Cómo puedo actualizar la información desde un pen sin machacar aquellas carpetas que no he modificado?
Hasta ahora le daba a copiar y cuando me decía que ya existían esas carpetas que si quería sustituir le decía que si, pero algunos archivos desaparecen
Gracias

1 respuesta

Respuesta
De todos modos si no las has modificado, que más da que las sobrescriba, no te entiendo.
Si, me ha dicho un compañero, que de esta forma desaparecen una serie de archivos (que supongo que serán temporales, porque no me ha sabido explicar). Y al ser gran cantidad de carpetas y subcarpetas, al cabo del día no se cuales son las que he modificado, por lo que copio todas, y tarda muchísimo.
Me decían que para vista hay un sistema que lo que hace es actualizar la información, pero yo que estoy un poco verde en esto estoy hecha un lio.
Muchas gracias
Esto solo lo puedes hacer con un programa de sincronización de datos, hay muchos que te puedes descargar en internet.
Hola suelo trabajar con el paquete de office, ¿qué programa me recomiendas? No conozco ninguno
Gracias por todo
Entra en softonic y pon sincronizar datos, hay muchísimos,
saludos.