Monitor lcd no enciende

Hola experto.
Tengo un monitor NEC MultiSync LCD1850E, que hace poco trabajaba, pero luego se quedo sin señal, y solo dice un mensaje: no señal de Video.
Le puse otro monitor a mi pc, y si trabaja. La tarjeta de video esta perfecta. Me imagino que es el monitor el malo.
Que puedo hacer para repararlo.
Espero tu ayuda.
atte. Juan.... Email. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es revisar que el cable del monitor no este dañado... y si no es eso, no te queda más que llevarlo a que te lo reparen.