Sistemas operativos

Hola tengo una CPU nuevecita de paquete HP, es tan nueva que no tiene un sistema operativo previo, es decir cuando la prendo me manda directamente a : (como msdos) desplegando una lista de idiomas que honestamente no entiendo bien
Ya intente lo siguiente: le introducí un CD con el sistema operativo XP y si lo reconoce y arraca, después empieza a cargar los archivos para formatear pero he hay el problema me dice que Windows tubo un error y tubo que ser apagado, entonces hasta hay me quedo por que ya no se que más hacer, si alguien me pudiera ayudar se los agradecería mucho, me super urge y el objetivo es poder instalar xp o win 7 gracias de antemado

1 Respuesta

Respuesta
Dudo que sea msdos lo que tiene instalado, seguramente es un FreeDOS (una distro de linux). El disco duro, ¿esta en modo sata? Ese puede ser el problema.
Hola pues si fíjate que tienes razón en eso lo que ise fue instalar wid vista y super hee sin problemas ya con esta SO. la formatie y le instale XP y todo bien
Gracias por el tiempo