Volcado dememoria fisica

Hola, hace unos días que cuando arranco mi pc aparece un pantallazo azul diciendo volcado de memoria física y el pc se reinicia solo, para trabajar he de entrar pulsando f8 y ultima configuración buena conocida, pase el antivirus avast y el malwarebytes pero el pc esta limpio;también es muy chocante que el ordenador no me permite restaurar el sistema, ¿qué puedo hacer?
Ojala me eches una mano, gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Intenta ingresar a modo a prueba de fallos y desinstala el ultimo software que instalaste..
De seguro instalaste alguna aplicación o "driver" o dispositivo antes que comenzara el problema..