Sobre windows xp

Hola mi duda es la siguiente:
Si tengo mi trabajo en word perfect 9, el programa me ejecutará sin problemas en windows xp, es que voy a cambiar de ordenador, si se necesita algo me gustaría que me lo dijeses, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
De hecho no debe de haber ningún problema entre los dos, ya que windows Xp sera la base en donde Word perfec9 se va a ejecutar dándole una mayor estabilidad en el desarrollo y ejecutcion de este programa y de todos los que vayas a utilizar.
Lo único que debes tomar en cuenta es que para instalar windows Xp por lo menos necesitas 128 MB en memoria Ram. Para que este trabaje sin ningún problema.