Trajeta gráfica

Hola que tal, quería preguntarte una cosilla a ver si me puedes echar una mano tengo una placa base P5N32-E SLI plus, con tecnología SLI y quiero aprovecharla, quería instalar dos tarjetas geforce 9800 GTX + y no se si funcionaran bien me darán buen rendimiento,... A ver si me puedes orientar un poco porque mucha idea de esto no tengo la verdad.
Gracias por todo y perdona las molestias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lo único que puedes hacer es leer reviews de esa configuración.. doble 9800GTX, pero por lo que se ve, funcionan delujo ambas juntas...
http://www.guru3d.com/article/geforce--9800-gtx-sli-review-bfg/
es solo cosa de mirar  la performance que te entrega...
http://www.guru3d.com/article/geforce--9800-gtx-sli-review-bfg/7
Aunque al parecer y segun lo que se puede apreciar en los graficos de los links es que la 9800GX2 de 1024MB tiene el casi mismo potencial que la configuracion en sli de 9800GTX, por lo que tendrias que evaluar si por precio es mas barato o mas caro 1GX2 o 2 GTX
Gracias cuncuman, quería hacerte otra pregunta, estoy pensando el ahorrar un poco e instalar la geforce GTX 260 y más adelantecuando ahorre otro poco instalar otra geforce GTX 260 en SLI, que te parece la idea, acosejame gracias