Disminución de la pantalla

Hola un saludo, navego en Firefox y la pantalla me sale muy grande como puedo disminuirla, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ser más claro en tus preguntas, dar más datos. ¿A qué te refieres? ¿A qué la ventana del navegador sale a toda pantalla? ¿A qué el texto te sale muy grande? ¿A qué las web que abres no te caben en la pantalla?
Te voy a responder pensando que es la ventana lo que es grande, sino, ya me dirás cosas.
Verás en la parte superior una barra azul, generalmente es de este color, dependiendo de la versión de windows, de tu configuración, pero normalmente de casa es azul.
Pincha 2 veces con el ratón sobre la misma. A continuación ponte en el borde de la ventana y cuando veas que el puntero de tu ratón cambia de forma, de una flecha a 2pulsa el izquierdo del ratón y con el presionado arrastra la ventana y hazla todo lo pequeña que quieras. También puedes cogerla por el lateral y ajustarla cuanto quieras.
Para volver a pantalla completa pincha de nuevo 2 veces sobre la barrita superior o pulsa la tecla F11.
Hola un saludo, navego en Firefox y la pantalla me sale muy grande como puedo disminuirla, muchas gracias
Muchas gracias por la aclaración, me ha servido de solución, quisiera aprovechar tu amabilidad, en que me suele aparecer una banda blanca en la parte derecha de la página al encender el ordenador, como puedo ajustar esa imagen.
Es que no te explicas bien! ¿Te aparece una banda blanca en la página al encender el ordenador?
¿Con esto quieres decir que cuando arrancas windows te aparece una banda blanca en la pantalla?
Quiero imaginar que es el arranque de tu BIOS (corazón del sistema) y es un gráfico y nada más. No creo que tenga mayor importancia.