Ayuda urgente

Hola me gustaría saber como se borran las conversaciones grabadas en el, ordenador, el otro día, en el ordenador,. De mi hermana, vi quedaron grabadas, conversaciones privadas sin yo saberlo como se borra, ¿? ¿? Gracias, por su labor.

1 Respuesta

Respuesta
¿Conversaciones en donde? Yahoo, hotmail en fin dime en que programa para poder saber orientarte
Era en msn de hotmail
En opciones, herramientas, mensajes ahí deshabilitas el guardadr las conversaciones del msn messenger siempre hazlo antes de empezar a chatear,