Registro de ip

Hola,
necesito su ayuda urgentemente, quisiera saber como acceder al registro de protocolo de internet ip en mi ordenador, para saber que dirección de IP me fue asignada en una fecha concreta. A uno de mis familiares se acusó de acceder a una cuenta, como prueba consta una dirección de IP, que no sabemos de quien fue, pero lo que necesito es excluir la posibilidad de que fue él. Tengo una dirección dinámica, el proveedor de internet no me puede dar tal información salvo, como dice "por orden judicial".
Le agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo puede hacer si el sistema operativo es XP, verificando el estado de la conexión a Intenet en la pestaña detalles allí temuestra la ip del servidor yl a del cliente.
Otra en las propiedades de la conexión en lapestaña funciones de red en la opción de Internet Proptocolo TCP/IP Propiedades puedes ver los asignados fijos.