Disco durorecien instalado

Hola, necesito consejo... Me han instalado un disco duro nuevo hace unos días y yo en casa le instalé el windows xp y el paquete office, pero no tengonadamás... Ahora me gustaría que me indicara qué programas más me aconseja que incluya en mi pc para disponer todo lo necesario ante cualquier necesidad futura, lectura de cualquier archivo, reproducción de imágenes, descargas de programas comprimidos, etc... Por ejemplo el otro día quise ejecutar un juego que me descargué en mi pen, pero me daba un error de que era un fichero .exe y no podía ejecutarse... O algo así, no sé, espero sus noticias.
ahhh, no tengo internet en casa, por lo que todo lo tengo que llevar para instalar mediante CD o el pen...
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente lo que instales en tu computador dependerá de lo que quieras hacer...
Pero por lo general.. algo que queda bien como sistema base y yo utilizo..
Navegador web : OPERA
Reproductor música : Winamp
Codecs para ver películas : Klite codecpack (incluye un repductor de video)
Limpiador temporales: CCleaner
Antivirus (sin duda lo más importante y primordial) : Avira free es una buena opción.
Mensajería : Aquí elijes el que poseas.
Compresor: 7zip
Suite Ofimática : Por lo general se usa Microsoft Office, pero si no posees licencia, una excelente alternativa es OPENOFFICE, que funciona de similar forma .
Creo que con eso estas ya con tu sistema base... lo otro importante es actualizar tu sistema mediante windows update...