Ayuda con Matrices multidimensionales

Hola espero que me pueda ayudar. En mi clase de programación me encargaron esto:
"Realizar un programa que sea una simulación de una oficina de reservación de vuelos. La agencia maneja "n" destinos diferentes, a su vez cada destino puede tener diferentes horarios (varias salidas). Se puede atender a cualquier numero de clientes y se imprime el boleto previa a portación de datos correspondientes y selección de asientos (la pantalla
debe mostrar en una matriz de 10 renglones por 4 columnas los asientos disponibles, los ya vendidos aparecerán con un cero."
Mi profesor nos dijo que tenia que lo hiceramos con una matriz multidimensional pero no tengo ni idea de como hacerlo. Lo que llevo es esto (se que voy mal jaja):
import java.io.*;
public class Agencia
{
        public static void main (String args [])
        {
                int j,i;
                int matriz [][][] = new int [Destino][Horario][Asiento]
                System.out.println ("Los destinos disponibles son:");
                System.out.println ("\nIntroduzca el destino deseado:");
                System.out.println ("\nLos horarios disponibles son:");
                System.out.println ("\nIntroduzca el horario deseado");
                int horario=Leer.datoInt();
                int asientos [][]= new int [10][4];
                System.out.println ("\nLos asientos disponibles son:");
                for(i=0; i<10; i++) //Renglones
                {
                     for(j=0; j<4; j++)//Columnas
                        asientos [j] =(i*5) + j + 1;
                        System.out.print("  " + asientos [j]+"  ");
                        System.out.println("\n");
                        }
                }//END FOR
                //System.out.println ("\nIntroduzca el asiento deseado");
                //matriz [j]=Leer.datoInt();
        }
Me podría ayudar, por favor.
De antemano, gracias.
Respuesta
No se preocupe, no va tan mal y tiene la idea presente, si pudiera comunicarse conmigo por msn, a la dirección [email protected] me resultaría más fácil colaborarle, ahora mismo estoy leyendo unas fotcopias para la universidad, pero en más o menos 15 minutos me dispondré a revisar el enunciado a fondo y le colaboro con la respuesta concreta y la explicación.