Ayuda con impresora de ticket

Hola me llamo José Enrique.
Tengo un programa de Visual Basic 6.0 que imprime a través de una impresora de ticket.
En Windows 98 y Windows Millenium me funciona el abrir el puerto (p.e. LPT1) por medio del Open (como si fuera un fichero) e imprimir por medio de
Print #iNum, cLinea. Mi problema es que en Windows 2000 y Windows NT
al hacer el Open me da error. ¿Sabes por qué? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias anticipadamente por tu ayuda
José Enrique

2 respuestas

Respuesta
Lo que se me ocurre es que tu aplicación puede que no tenga permisos. ¿Has probado a ejecutar el programa como Administrador?
Siento no poder ayudarte más pero no se que puede ser.
Respuesta
Permisos, esa es la principal diferencia entre los sistemas en que te funcionan y estos. Asegúrate de tener los permisos necesarios para que puedas usar esos dispositivos, si tienes permisos para TODOS intenta probar con el grupo SYSTEM. ¿Ok?