Grabar CD con un archivo .BIN y otro .CUE

¡Hola!
Me he descargado un paquete .rar con dos archivos:
CD1.bin
CD1.cue
¿Cómo puedo grabar un CD con eso?
Porque yo sé como van los archivos .CUE si acompañan al audio, pero con un binario no se me ocurre ningún programa.
Agradezco su dedicación por adelantado
Respuesta
Tienes que grabarlos con un programa como el nero o el alcohol 120.
Una vez los ejecutes, hay una opción que es "grabar imagen" y entonces te saldrá un navegador, para elegir que imagen quieres grabar, entonces, vas a donde tengas esos archivos y lo seleccionas. Se te grabará un cd (o dvd, lo que sea) igual al cd del que se sacaron esos archivos.
Otra opción es que instales un programa llamado Daemos Tools. Con este programa puedes ejecutar esos archivos "virtualmete". Es decir, no tienes que grabarlos a un cd, pero para el ordenador, funcionan como si estuviera grabado.