Redes e internet

Favor, tengo una laptop, y necesito instalarlo al internet inalámbrico pero no es suficiente con la tarjeta de red inalámbrica integrada que tiene, es necesario conectarle una antena para una mejor recepción de la señal, la misma que debe estar en el techo de mi casa, pero ¿cómo puedo conectarlo dicha antena en la laptop o que cable puedo usar? Agradezco por anticipado su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo debes probar si desde el laptop alcanza la cobetura del router, si es así buala... si no debes quizás instaar una antena tal vez de 54 decibeles al router o más fácil mover este a un punto más central en el sitio de trabajo. No olvide puntuar.
Muchas gracias por la respuesta, satisfecho con ella, pero quizá no he sido muy claro en la pregunta si ud me permite, detallaría mejor la pregunta... gracias