Recomendación de un buen antivirus!

Hola experto!
De antemano de agradezco por tu respuesta. Resulta que no cuento con internet y se me ocurre instalar en mi PC un antivirus y que una vez hecho la única manera seria actualizarlo mediante internet. Es decir llevaría mi USB y descargaría la actualización de la base de datos del antivirus en cuestión (esto lo haría digamos cada 2 días)
==
Necesito que me apoyes por favor que antivirus es el más adeacuedo y el mejor.
MUchas gracias
Christian

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo varios:
Kaspersky (tienes que pagar licencia o Crackearlo)
Avira (Totalmente Gratis)
MX One (También puedes instalarlo en tu USB para evitar que se contamine en otra PCs y es totalmente Gratis)
Me avisas.
Hola racso!
Sobre el Karsperky podría ser, pero no quiero pagar licencia ni nada de ello. Deseo que sea gratis.
¿Qué opinas sobre el Avast 4.8? ¿El Avast es mejor que el Avira o el MX One? Me podrías hacer una comparación si has realizado un test para determinar cual es el mejor según indico.
A la espera de tu respuesta. No te preocupes que de todos modos pasare de finalizar y puntuar la respuesta apenas sepa tu comentario de la misma
Christian
Bien, de los tres antivirus, recomiendo más el Avira, el MXone es más recomendable para el USB, aún así, una práctica muy recomendable es cambiar el antivirus cada tres o cuatro meses, esto por que a veces el virus se aloja en algunos archivos del antivirus, y este no lo reconoce, entonces, al instalar otro antivirus, el nuevo si reconocerá el virus o software malicioso
No me queda otra que agradecerte por tu respuesta y valiosa sugerencia. Eso esperaba!
A empezar a descargar los antivirus se ha dicho! :D
Saludos
Christian