Winamp...

El winamp tiene convertidor de música wav a mp3 o algún otro tipo de cmvertidor si así es como puedo utilizarlo.
El reproductor de windoews media también tiene o no si si como puedo utilizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Winamp al igual que casi todos los reproductores tienen archivos que nos permiten convertitr mucsica en el caso de winamp en particular te convierte de mp3 a wav pero no en el sentido contrario. Si quieres hacer uso de esta opción, solo debes ir a las preferencias y allí en ladia (out) escogues le pulg in que necesites, debes tener cuidado en definir la carpeta en la quiere salvar los archivos convertidos. Una vez hecho esto, solo es elegir las canciones en la liasta y seleccioonarlas como quien las va a escuchar y hace la conversión correspondiente.