Como protejo mi equipo

Hola amigos,
tengo un pequeño cyber y no se como proteger mis computadores para que no bajen información no deseada, ejemplo : páginas de sexo que llenan el computador de iconos que se abren solos.
O porlo menos lograr que solo puedan bajar programas desde su ubicación actual.
Por una pronta respuesta gracias, vicho73.

1 Respuesta

Respuesta
Trabajo en un servicio técnico de ordenadores, llevamos el mantenimiento de varios cibercafés, hasta ahora no he encontrado una solución barata para lo que tu dices. La cara seria un cortafuegos físico.
La barata y la que hemos optado es la siguiente:
Crea una doble partición en el disco duro, instala todos los programas en la partición primaria, y cuando lo tengas crea un ghost de la partición primaria en la otra, cuando tenga muy sucio el equipo puedes restaurar el pc en 20 minutos y sin necesidad de hacerle nada más que arrancar a prueba de fallos y ejecutar un bat con la orden de recuperación.