Problemas con virus

Hace dos días me entro un troyao en mi pc el (killav.fj) la cuestión es que desde entonces el botón derecho del ratón no va en el escritorio ni en las carpetas oo subcarpetas, pero si funciona en internet.le he pasado el panda antivirus pro 2009 y me lo ha eliminado ademas de cargarse un par de spyware.me deshabilito el administrador de tareas, aunque eso ya lo solucione en el registro de windows. También me ha dejado el internet explorer sin barra de estado y sin barra de direcciones y cuando intento arreglarlo desde las opciones de internet me dice que ese servicio fue deshabilitado por el administrador y no me deja arreglarlo, no se que más hacer, se me ocurre pasar el hijackthis y poner el log a ver si me puede echar un cable alguien.os lo agradecería enormemente. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo que vas ha hacer es entrar en inicio y a continuación das en ejecutar y escribes esto regedit una vez que estés en el registro vas a desplasaste por la siguiente clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer
Ahí vas a encontrar un valor dword llamado NoViewContextMenu tendrá un valor 1 que sera para estar habilitado aquí tu le cambias el valor por 0 para deshabilitarlo, reinicia el equipo y listo, esta clave hace que tengas denegado el permiso de uso del botón derecho del mouse sin embargo es para uso en el sistema es por eso que no le afecta al explorador.
Muchas gracias hansito. Esta resuelto el problema del ratón pero me falta lo de la barra de direcciones de internet explorer, me aparece el mensaje de que hay restricciones especificadas para este equipo por parte del administrador, pero ese soy yo y no he deshabilitado nada.
De todas formas me has servido de gran ayuda.un saludo