Ordenador suena raro

Hola a todos, hoy intentando encender un pc, comienza a sonar como los juegos de los 80 de marcianitos y no arranca, ¿pienso qué se puede tratar de algo de la bios alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
El ordenador te envía alguna señal de video, o el sonido que te envía esw constante y en sonidos cortos.?
Ya lo solucione, como suponía era la pila de la bios, el sonido era como el de las maquinas antiguas, sin video ni nada, saltaba el sonido y se apagaba el equipo, cambiar pila bios y solucionado