Búsqueda

Buenos días, en primer lugar date las gracias por atender a mi pregunta. Me gustaría saber como puedo hacer para recuperar las cosas que he mandado a la papelera de recilaje y las he eliminado también de ahí. Eso se puede recuperar ¿? Lo dicho antes gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si se pueden recuperar.. existen programas especializados como el Easy recovery, el cual te permite recuperar estos datos, al igual que existen programas que los borran definitivamente y no permite la recuperación.