Problemas con el Help de visual fox pro6.0

Agradezco a quien me pueda ayudar,
tengo instalado el vfp6.0 y el msdn library, pero al estar trabajando el visual en la ventana de comandos dígito help para ver la ayuda en pantalla y no me aparece nada, que estoy haciendo mal o que me falta hacer
Muchas gracias por su gentil colaboración.
Germán león

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es direccionar la ayuda a VFP.
En el menu principal, en herramients ve a opciones en esa ventana selecciona archivos, buscas en la lista que te aparece donde dice Archivo de Ayuda, lo seleccionas le das modificar y buscas la ruta donde esta el archivo de ayuda, después lo estableces como determnado y ya esta.