Diferencia entre ing. Informática e informática

No se que carrera elegir y dudo entre ingeniería informática e informática, el problema es ¿cuál es la diferencia entre ambas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo entendido es lo mismo, solo que de unos años hacia acá se denomina ingeniero informático a lo que antes era informática. ¿En tu universidad ofertan las dos? Si coexistieran se diferencian en el plan de estudios. En cualquier caso esta es pregunta es más bien de educación. Pregunta en la sección indicado para ello o ve directamente a quienes imparten la titulación. Las universidades suelen tener un gabinete de orientación al alumno.