Controlador para una impresora hp para vista

Hola necesito que me ayudes a encontrar o que me envíes donde puedo descargar un controlador o drivers, para una impresora hp photosmart C3100 series, para que funcione en el vista, ya que no me lo reconoce, parce que es solo para xp, y ahora no me funciona en el nuevo vista, haber si me puedes ayudar porque me hace mucha falta urgente utilizar la impre, y no hay manera, no encuentro donde descargarlo, ayuda please, estoy de los nervios ya, me volveré locaaa, si no me ayudan... Bueno un saludo y ayudaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaj

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con estos, el primero de la lista:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=en&dlc=es&cc=es?=es&product=1146353
No lo he podido probar porque no tengo esta impresora, purébalos y me dices algo
Hola, Agorabit, gracias por tu sabia respuesta, ya conseguí que funcione, gracias a ti, eres todo un gran experto, muchassssssssssss gracias. Un besote grange, ayy que contenta me puse cuando la escuche imprimir, jajaa, la jodía no quería funcionar, jajaj, mil gracias.. chao