Eliminación de virus

Que tal...
Me gustaría saber de que manera puedo eliminar el virus de mi pc ya que cuando la estoy usando por ejemplo jugando me regresa el escritorio y me miles de ventanas, o por ejemploi cuando estoy grabando un cd me dice que no tengo espacio suficiuente en el disco cuando el disco es virgen, tons me gustaría que me ayudaran...

1 respuesta

Respuesta
Debes reiniciar y entrar como administrador.
Mientras se reinicia presiona la tecla F8 y aparecerá un menu, le das en modo a prueba de fallos.
Iniciara la computadora y le corres el antivirus.
Posiblemente tarde un rato.
Hay una aplicación freeware en internet que se llama ccleaner.
Te la recomiendo para después de desinfectar.
Al terminar el antivirus su trabajo reinicias de nuevo la computadora normal sin presionar nada.
Te recomiendo un buen antivirus actualizado al día.
Que tal te agradezco tus recomendaciones, aun no he hecho lo que me dijiste pero en cuanto lo haga te haré saber el resultado pero de antemano te agradezco que te hayas tomado el tiempo para contestar mi pregunta... muc has gracias...