Guarda base de datos

UNA CONSULTA NO SE COMO GUARDAR MI BASE DE DATOS DE UN EN UNA CARPETA-... DIRECTAMENTE DE un sistema ----mejor dicho no se como crear un backap para proteger mis archivos y todos los datos que e ingresado en una base de datos durante un día ----------- mi base de datos se llama TIENDA Y mi Tabla se llama ventas-- porfizzzz ayudame

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de base de datos es? ¿SQL, Oracle, DB2, Access...?
Generalmente todas la BD están en una carpeta dentro de la propia aplicación. Es tan sencillo como localizar esa carpeta y hacer una copia en otro disco duro o servidor (cuando no se esté usando la BD). Al copiar la BD, copiaras todas las tablas que contiene.
Es en visual foxpro -- es que no se como empezar no se si me puede pasar unos códigos de ejemplo ---para copiar en ena carpeta o en una unidad del disco duro --por ejemplo-- en la unidad d:/ o`c:/ o en una unidad f: por fiz -----
No hace falta ningún tipo de códigos. Me imagino que usaras Windows como sistema operativo ¿no? Pues simplemente tienes que buscar el directorio o carpeta donde esté la BD de Foxpro y hacer una copia a otro disco, un copiar y pegar es suficiente.
Si el problema esta reuelto.